Existe una tendencia natural al hablar sobre #MarketingdeContenidos con un fuerte enfoque en su predictibilidad y en sus métricas. En un momento de tranquilidad, eso tiene mucho sentido.

¡Pero no estamos viviendo un momento de tranquilidad!

Por supuesto, monitorear las visitas, las conversiones, la buena atención al cliente, entre otras cosas, sigue siendo extremamente importante, pero este es el momento de abrir un poco los ojos y apuntar a algo que tenga un gran impacto en el futuro de tu negocio: ¿cómo se enfrenta tu #marca a la situación actual?

No te desesperes, en #IdentidadConsultores te vamos a dar unos #tips que a nosotros nos están funcionando muy bien…

. Primero, monitorea de cerca la evolución del escenario local y global: estar informados sobre lo que sucede es tan importante como primordial.

. Evaluá todas las formas en que tu marca puede ayudar en este momento: desde una publicación hasta una nota o un informe, obvio que ¡todo vale!

. Es momento de #adaptarse: si no tenés desarrollado tu e-commerce o venta online, ¡es momento de que pienses en eso! Animate a salir de tu zona de confort, así como cuando recién comenzabas con tu emprendimiento, y trasformá digitalmente tu forma de operar.

Es momento de reinventarse, de cambiar, de adaptarse a una nueva realidad que nos abraza a todos… Y no, no tenés por qué hacerlo solo: apoyate en tu equipo, en expertos, en gente que sabe lo que hace o que ya lo hizo parte de su negocio.

Lo importante es no desesperarse, pensar una estrategia, ¡y hacer!

 

Artículos Relacionados

Mejor atención al cliente es...

¿Solo usar las redes sociales para vender nuestros servicios? Eso ya quedó en el...

Ese “no sé qué, qué se...

Si bien se puede decir que son pocos los escépticos frente a la importancia del...

Las primeras impresiones sí...

Antes de la llegada de la Web, una empresa tenía muchas maneras de darse a conocer y si...

Leave a Comments