¿Estás buscando que tus clientes te encuentren?

  • Anuncios en Google: En la nueva era tecnológica nos encontramos con muchos clientes que salen a buscar los productos o servicios a internet. Google es el buscador más utilizado a nivel mundial por lo que encontrarse ahí es clave para lograr captar clientes. Mediante los anuncios de Google podrás lograr ser más visible para quienes buscan tus productos o servicios ubicándote en una posición ventajosa con respecto a la competencia.
  • Tu negocio en Google Maps: Hace que tu negocio figure en el mapa. Estar en Google Maps facilita a los clientes a acercarse a tu local y concretar la compra.

¿Qué te ofrecemos?

Armado Inicial de Campaña:

Nos encargamos de el armado de campañas incluyendo el diseño, generación de palabras clave, extensiones de anuncio e información de acuerdo a las especificaciones de cada cliente.

Administración de Campaña:

Seguimiento y monitoreo de la campaña y palabras clave. Contacto constante con el cliente para garantizar la continuidad de la misma y no generar interrupciones por falta de presupuesto.

Optimización Semanal:

Nos encargamos de optimizar las palabras clave y los anuncios para poder lograr una mejor posición en Google al menor costo posible.

Informe mensual con evolución de Campaña:

Armado de informe mensual clave para la toma de decisiones con cantidad de clics recibidos por anuncio, importancia de las palabras clave y conversiones generadas.

¿Querés saber más? Contactanos!

Dejanos tus datos en el formulario para que nos contactemos, y te asesoremos sobre el plan que le conviene a tu negocio.

Si tenés dudas, llamanos o envianos un whatsapp para poder conocer tus necesidades! No te olvides de seguirnos en nuestras redes! Encontralas en el pie de pagina!

Enviar Whatsapp:
Enviar Whatsapp

Teléfono:
(011) 4937-8668

E-mail:
info@identidadconsultores.com