Sobre Nosotros

En la actualidad, internet pasó a tener un papel fundamental en el comercio, convirtiéndose en una gran ayuda para generar ventas y abrir las puertas a nuevos clientes sin la necesidad de que compren físicamente en un local. Es por esto que nace Identidad Consultores: para conectar a estos potenciales clientes con su negocio.

¿Quiénes Somos?

Somos una consultora creada por profesionales del marketing, entusiastas y apasionados por su trabajo, interesados en brindar un servicio a la medida de cada cliente, involucrándonos directamente en cada proyecto para ofrecer una atención personalizada.

¿Por qué elegirnos?

Nos especializamos en PyMES en crecimiento que buscan ingresar al mundo de la tecnología, redes sociales y ventas por internet, como también a las que ya se encuentran en este medio y desean darle un nuevo impulso a su empresa.

¿Qué nos diferencia?

Somos claros, directos y concretos, no ofrecemos soluciones milagrosas ni recetas mágicas, nos enfocamos en brindar un servicio acorde a cada negocio, sin palabras raras ni siglas incomprensibles. Nos interesa que nuestros clientes sepan en qué y cómo están invirtiendo y que puedan tomar una decisión teniendo claro de que se trata nuestro servicio.

¿Estás buscando crear tu negocio y no sabes por dónde empezar?

Últimas noticias