Anuncios en Google Ads

¿Estás buscando que tus clientes te encuentren? En la nueva era tecnológica nos encontramos con muchos clientes que salen a buscar los productos o servicios a internet. Google es el buscador más utilizado a nivel mundial por lo que encontrarse ahí es clave para lograr captar clientes. Mediante los anuncios de Google Ads podrás lograr ser más visible para quienes buscan tus productos o servicios ubicándote en una posición ventajosa con respecto a la competencia.

Somos Google Partners

Trabajar con agencias certificadas por Google te garantiza un servicio de excelencia, brindándote la experiencia y conocimiento que Google Ads solicita para sus Partners.

¿Qué te ofrecemos?

Armado Inicial de Campaña

Nos encargamos de el armado incluyendo el diseño, generación de palabras clave, extensiones de anuncio e información de acuerdo a las especificaciones de cada cliente.

ADMINISTRACIÓN DE CAMPAÑA

Seguimiento y monitoreo de la campaña y palabras clave. Contacto constante con el cliente para garantizar la continuidad de la misma y no generar interrupciones por falta de presupuesto.

Optimización Semanal

Nos encargamos de optimizar las palabras clave y los anuncios para poder lograr una mejor posición en Google al menor costo posible.

Informe mensual con evolución de Campaña

Armado de informe mensual clave para la toma de decisiones con cantidad de clics recibidos por anuncio, importancia de las palabras clave y conversiones generadas.

Contacto

CONTANOS TU IDEA Y TE AYUDAMOS A HACERLA REALIDAD.

Dejanos tus datos para contactarnos y armar un plan a la medida de tu negocio.